Becedos

1.Háblanos un poco sobre tu negocio.

R: Boutique Creativa 2.0 es, LA Agencia. Se trata de una Agencia de Comunicación de servicios plenos, desde la creación de la idea hasta su puesta en marcha.
Damos respuesta a las necesidades que una empresa pueda tener a la hora de darse a conocer o mejorar su situación en el mercado.

2. Sabemos que sois dos socias ¿Cómo se lleva el trabajo en equipo?

R: El trabajo en equipo es la mejor parte de nuestro trabajo. Las ideas fluyen y la creatividad se dispara, esto nos permite aumentar nuestro rendimiento más allá de las capacidades
individuales de cada una. Cuando algo no nos convence es la otra parte del equipo quien puede mejorarlo. Trabajar juntas nos proporciona una energía extra en momentos bajos.
Además, a nivel emocional, sentirse acompañado resulta más satisfactorio, trabajamos con una finalidad común, mejorar nuestra empresa y si el camino hacia ese objetivo es de la mano del mejor equipo, se hace mucho más sencillo.

3. ¿Cómo se relaciona vuestro negocio con la Educación Emocional?

R: Comunicar es saber gestionar emociones. Un buen comunicador es esa persona que se conoce a sí mismo y es capaz de aportar algo diferente cada vez que se dirige a los demás.

4. Por lo tanto, si acudimos a vosotras, ¿que nos encontramos?

R: Comunicar también es escuchar. El que sabe escuchar tiene ventaja. Si escuchas a alguien le estás diciendo que te importa y tendrás más oportunidades de ayudarle a conseguir lo que se propone. Eso es lo que se encontrarán con nosotras, una empresa que escucha y se preocupa por cada cliente como si fuese el único.

5. ¿Dónde podemos localizaros?

R: Nos podéis localizar en el 677 085 064 o en el 637 845 943.

¡Muchas gracias!

Comments are closed.