Impulxa

Muchas veces buscamos un cambio en nuestras vidas, ya sea en el plano profesional, personal, familiar… y mientras la vida va pasando nos encontramos con que “cosas” que queremos mejorar o cambiar no suceden, estamos en un bucle o simplemente gastamos un montón de energía para obtener poco resultado.

Aquello que nos decimos de: “es que yo soy así”, “no tengo tiempo”, esperar a que Júpiter esté alineado con Neptuno, “la culpa de que me pase esto es de tal o cual persona…”, “mira lo que me están haciendo”, “esto ya no tiene solución”… ya no nos convencen, es por esto que la mayoría de personas que acuden a nosotros han intentado unas estrategias que no han dado sus frutos, por lo que , normalmente, la frustración, falta de paciencia, falta de motivación, tristeza o ira…comienzan a ser compañeras del día a día.

1¿Cómo te podemos ayudar?

R: En Impulxa acompañamos a personas que se encuentran en procesos de cambio, personas que por diferentes circunstancias no han sabido encontrar la salida. Ayudamos a que encuentren respuestas mediante metodologías como el coaching, PNL, inteligencia emocional…

Somos un equipo de coaches certificados que provenimos de diferentes ámbitos profesionales (medicina, orientación laboral, nutrición, dirección de empresas…) por lo que además de las metodologías propias mencionadas anteriormente reportamos asesoramiento en estos campos dando una visión integral.

Tanto en nuestras sesiones individuales o talleres grupales, como en nuestro Tándem Coaching aunamos las diferentes metodologías según la necesidad de la persona:
Coaching para clarificar objetivos, conectar con los valores personales y ponerse en acción. La PNL amplía la perspectiva y mejora la comunicación así como la comprensión de la situación y la Inteligencia Emocional para reconocer las emociones que se están sintiendo, aprender a gestionarlas mejorando la relación con uno mismo y los demás.
Además, analizamos los puntos críticos en los hábitos de vida para, de esa forma, te encuentres con mayor energía.

Nos gusta llamarle Ruta del Cambio al proceso de crecimiento personal que se produce no sólo en la consecución del objetivo, sino al camino, a los propios pasos hasta llegar a la meta deseada.

La Ruta del Cambio es adaptada según las necesidades de cada persona. Te realizamos una entrevista previa para conocer y evaluar el objetivo que quieres conseguir, ayudándote a clarificarlo. Una vez averiguadas tus necesidades, te acompañamos a que encuentres las herramientas que necesitas, a que localices los obstáculos que te impiden avanzar, a que gestiones el tiempo necesario para cada etapa, marcar un plan de acción con pasos muy concretos. Hacerte pensar de forma diferente desde diferentes perspectivas para que nada se te escape, lograr conectar con lo que realmente te motiva. Se trata de que tomes conciencia de lo qué te sucede y tomes responsabilidad de lo que quieres hacer, conectar con tus valores y tu máximo potencial. Se trata de un precioso trabajo en el que mientras vas “caminando” por tu ruta personal comienzas a sentir congruencia. ¿Hay algo mejor que eso?

En nuestros Talleres Vivenciales trabajamos con personas muy diferentes que tienen una meta común. En estos momentos estamos llevando a cabo 4: Emocionalmente, Laboralmente, Adolescentemente y Saludablemente. En este último por ejemplo (Saludablemente) tomamos conciencia de cómo llevamos nuestro día a día, analizando las rutinas de sueño, comida, ejercicio, pensamientos tóxicos… aprendiendo a transformar hábitos poco saludables en nuevos hábitos que nos ayuden a encontrarnos con mayor bienestar; ¿de qué te alimentas cuando estás comiendo?, ¿te acuestas a partir de la 12:30?, ¿Cuántas veces te repites aquello de “el lunes empiezo”?, ¿sabes cómo afecta la falta de ejercicio a tu memoria a medio plazo o a tu falta de motivación? … estos son algunos de los aspectos que tratamos. Ampliar información, resolución de dudas personales, cambio de creencias y sobre todo plan de acción para una nueva forma de hacer las cosas. 😀

En ImpulXa hemos desarrollado el Tándem Coaching: consiste en un doble acompañamiento (2 coaches) en el proceso, lo que incrementa la observación de la comunicación tanto verbal como no verbal, aportando nuevas herramientas como intercambio de perspectivas o la teatralización.

2¿Dónde encontrarnos?
Nuestro espacio de referencia se encuentra en Redondela (PONTEVEDRA)
PLAZA FIGUEROA 10, 2º
683 128 777 (Susana)
638 920 400 (Belén)

www.impulxa.com
impulxa@impulxa.com

Los TALLERES y algunas de las sesiones son realizados en las ciudades de Vigo y Pontevedra, la flexibilidad y adaptación son prioritarios.

¡Muchas gracias!

Comments are closed.